Left 4 Dead 2 estrena el Sistema de Mutación Extendida

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

El lunes Valve lanzó el Sistema de Mutación Extendida, principalmente a un reducido grupo de Beta Testers de Scripting y la Workshop de Left 4 Dead 2. Que es el SME? En palabras sencillas en un sistema que permite a sus autores modificar a niveles increíbles de personalización los scripts del juego para control entidades del juego, donde y como aparecerán, etc.

En un principio esta siendo testeada por uno selecto grupo de personas antes de ser lanzado públicamente en el juego y la Workshop. Que beneficios traería a los jugadores comunes y corrientes? Pues con estas herramientas, la gente podrá crear experiencias completamente nuevas en el juego de manera sencilla, e incluso permitiendo crear nuevos modos de juego.

Por ahora la gente de Valve ha creado una Wiki para ayudar a los creadores y se espera que salga de la Beta una vez que la gente comprenda de buena manera las herramientas otorgadas, cuales son sus falencias para repararlas y reparar todos los errores que puedan encontrarse.

Como ejemplo para los testers, habrán un nuevo modo Survival llamado Holdout y variados otros modos para que comprendan como funciona todo, mientras que para el resto de los mortales, se viene una actualización del juego y Workshop basado en el feedback de la gente.

Vía | L4D Blog

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Left 4 Dead, Noticias, Steam Workshop and tagged , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *