Left 4 Dead, Killing Floor, Red Orchestra y Train Simulator llegan a Steam Workshop

Posted by Guillermo "Nemesis2299" Hernandez

En la semana apareció un anuncio de la inclusión de 4 juegos a Steam Workshop. Estos son la saga de zombies Left 4 Dead, la saga de infectados de Killing Floor y la saga de la segunda guerra mundial Red Orchestra. Ademas del curioso videojuego Train Simulator, para aquellos que siempre desearon conducir un tren.

Para los primeros 3, los usuarios tendrán la opción de subir mapas y modificaciones para cada uno de ellos, Ya sumándose a la opción de compartir Skins para los personajes-armas como en los demases juegos ya en Steam Workshop. Train Simulator y Killing Floor ya se encuentran disponibles para que la comunidad añada sus modificaciones, mientras que para Red Orchestra se encuentra en un próximo lanzamiento al igual que Left 4 Dead pero se presume que sea para este 5 de Octubre, en conmemoración de los 2 años de lanzamiento del DLC The Sacrifice.

Via | Steam Workshop BlogLeft 4 Dead Blog

Comentarios

comentarios

About Guillermo "Nemesis2299" Hernandez

Editor TF2.cl, Editor en Videojuegos y Tecnología en Madboxpc.com. Me gusta la Palta, la Coca Cola y los gatos -tengo 6-. Adoro jugar como Soldier y Sniper. Tzu said that!
This entry was posted in Left 4 Dead, Noticias, Steam Workshop and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *