Llegó “Tough Break”. El nuevo update de Team Fortress 2

Posted by TF2Bot

h3EQZHA

La nueva actualización de nuestro juego favorito ya se encuentra disponible y con esta una gran cantidad de contenido nuevo.

El update llamado Tough Break nos trae 26 nuevos contratos a los que se accederá mediante la adquisición del pase de campaña respectivo (valor USD $5.99). Mediante la compleción de estos, los jugadores pueden acceder a las armas de las nuevas colecciones Harvest y Gentlemanne. Se han incorporado además 3 nuevas cajas llamadas Pyroland, Warbird y Tough Break, las primeras que te permitirán obtener armas de las colecciones del mismo nombre y la última con la que tendrás posibilidad de obtener alguno de los 15 nuevos cosméticos disponibles. Las armas de todas las colecciones tendrán niveles de calidad característicos al igual que en la pasada campaña Gun Mettle. A diferencia de esta última, los contratos esta vez estarán apuntados a completar objetivos con armas específicas y para no afectar a los que no poseen dichas armas, se ha incorporado una opción donde se te entregará el arma que el contrato requiera durante la duración de este.

Como segunda adición se han incorporado 4 nuevos mapas llamados:

  • Snowycoast (Payload)
  • Vanguard (Control Point)
  • Highpass (King of the Hill)
  • Landfall (Capture the Flag)

Como tercer punto tenemos nuevas burlas como Mannrobics (todas las clases), Badpipes (Demoman) y Bucking Bronco (Engineer).

Por último se han realizado nuevos cambios al funcionamiento y descripciones de armas. Todos los detalles los puedes ver al final de la página del update.

Gracias Jara!

Comentarios

comentarios

This entry was posted in Updates and tagged , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *