Los Grockets de Dr. Grodbort están de regreso y nos traen mas que pistas

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

En realidad, técnicamente nunca se fueron, ya que jamás fueron removidos del juego desde su inclusión en Julio de este año mediante el update de contenido del Dr. Grodbort Victory Pack. Ayer sin darnos cuenta, los Grockets fueron nuevamente modificados añadiendoles nuevas texturas y elementos extras.

Ahora los cohetes de la dimensión paralela al parecer contiene vida, ya que se prendieron las luces al interior de la nave y ahora se despliegan escaleras que en sus extremos tienen cajas de herramientas rojas. Y como bien saben, el Engineer utiliza de esas. Corría el rumor hace un par de meses que otras clases aparte del Soldier recibirían actualizaciones del universo de Weta y al parecer no faltará mucho para conocer todos los detalles. Lo “divertido” de todo esto es que ocurre una semana antes de cuando supuestamente debería salir el Australian Christmas de este año, recuerden que el año pasado fue el viernes 17 de Diciembre, por ende no sería descabellado ver una actualización muy rara esta navidad, con aliens incluidos

Así es como se ve el Cohete en el juego

Los rumores de las supuestas armas sería este sexy Cañón Tesla que ves en el video oficial de Weta o la Centinela que ves abajo, un modelo algo antiguo de Weta pero viable.


Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Promos, Updates and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.