Mann Vs Machine: Día 2

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Con un leve retraso de casi 2 horas respecto al día lunes, ya esta disponible el segundo día de la actualización Mann vs. Machine, el cual trae las habilidades especiales de cada clase mas un nuevo mapa, así como los upgrades a los cuales podrán acceder los mercenarios en su dura batalla contra las hordas de robots.

Existirán “Cantinas“, las cuales se equiparán los slots de acción y permitirán a los mercenarios subir sus habilidades y adquirir cantimploras que les darán habilidades temporales, como críticos, munición infinita, supercargas, entre otras.

Por otra parte, cada clase contará con habilidades únicas a medida que mejoren sus armas como se ve en esta imagen, como mas munciones, mas daño, mas construcciones. Además esto disipa las dudas de que ciertas clases no iban a ser utilizadas o serían menos útiles que otras, al contrario.

Junto a esto, se anunció el segundo mapa, Coal Town, el cual esta ambientado en una mina de carbón y al parecer tiene… trampas para osos? Aún queda el día final de la actualización con el tercer mapa a introducir (“Cactus Valley” posiblemente) y descubrir las recompensas de nuestros esfuerzos en el nuevo modo de juego.

La actualización llega este miércoles y conociendo a Valve, estaremos todo el día pendientes de este, uno nunca sabe con el Valve Time.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Blog Posts, Eventos, Updates and tagged , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Mann Vs Machine: Día 2

  1. El FaustY says:

    Que? cactus valley? quesawea?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *