Mann Vs Machine: Dia 3 “La Recompensa”

Posted by Guillermo "Nemesis2299" Hernandez

Ya en el ultimo día de informacion y la actualización definitiva, al fin sabemos todo lo restante acerca de esta Update que traerá con sigo 35 nuevos logros, un nuevo mapa y un nuevo sistema de combate oficial para evitar el “farmeo” de items especiales como sudeció en la actualización de Halloween.

La actualización se encuentra disponible para todos los usuarios de Team Fortress 2 que deben actualizar su juego con un peso aproximado de 1 Gigabyte trae las siguientes cosas -ademas de unos fixes que pueden leer en el siguiente post-

Se aclaro algo sumamente importante, como seria la forma en que se obtendran objetos -aparte del crafteo obviamente- Ojo todos los objetos son cosmeticos

El Mann Up Mode vendría siendo el modo de juego oficial de Mann Co, que para entrar a esos servidores te pedira un ticket llamado “Duty Tour Ticket“-recibirás uno de cortesía pero puedes comprar mas por $0.99 USD- Por el uso de estos tickets recibiras misiones que al cumplirlas ganaras items, del mismo modo, si no logras cumplirlas se te devolvera el ticket.

Al completar misiones recibirás el “Tour of Duty Badge” que es una medalla que va contando las misiones que has cumplido en el campo de batalla robotico.

A la vez, también existe el “Squad Surplus Voucher”, un ticket -que deberás comprar, con un valor $1.99 USD en la tienda de Mann Co.- que otorga al comienzo de una ronda un item aleatorio a ti y a todos tus compañeros de equipo y por cierto, para poder competir en esta modalidad Mann Up, todos los miembros de tu party DEBEN tener un Ticket.

Si te quedan mas dudas con estos tickets, puedes revisar el FAQ oficial por Valve.

En cuanto a  los nuevos Achievements o Logros son todos relacionados con la nueva mecánica de juego:

 

Comentarios

comentarios

About Guillermo "Nemesis2299" Hernandez

Editor TF2.cl, Editor en Videojuegos y Tecnología en Madboxpc.com. Me gusta la Palta, la Coca Cola y los gatos -tengo 6-. Adoro jugar como Soldier y Sniper. Tzu said that!
This entry was posted in Noticias, Updates, Valve and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Mann Vs Machine: Dia 3 “La Recompensa”

  1. Mierdachica says:

    Dinero, y mas dinero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *