Modificación Minerva: Director’s Cut disponible gratis en Steam

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

minerva

Mods para juegos de Source hay cientos, sin embargo pocos son los que destacan al nivel de calificarse como tener “Calidad de Valve“, como si la misma compañía lo hubiese hecho. Ese es el caso de Minerva, uno de los mods mas aclamados de la escena y vaya que es antiguo, ya que fue lanzado por el 2007.

Esta semana, siendo Mayo del 2013, Minerva ya tiene su lanzamiento oficial en Steam, la cual es considerada la versión definitiva, la cual si bien no trae contenido nuevo, si trae bastantes mejores y arreglos para hacer de la experiencia la mejor disponible en el mercado, así lo asegura su creador Adam Foster, el cual curiosamente ahora trabaja para Valve y todo partió gracias a este juego.

Para jugar necesitas tener en tu biblioteca de Steam una copia de Half-Life 2: Episode One y ya estás listo para comenzar, solo descargalo desde la tienda absolutamente gratis y el software hará el resto del trabajo por ti. Disfruta a continuación una preview hecha por la gente de ValveTime.


Vía | PC Gamer

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Comunidad, Half-Life, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *