Mojang, Valve, Bethesda y mas competirán por caridad en Team Fortress 2

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Estas son las noticias que mas me agrada reportear, cuando ayudamos a patear el trasero del cáncer y otras enfermedades de niños que lo necesitan. Varias comunidades de TF2, entre ellas eXtelevision, EOReality y Krtizkast han unido fuerzas para crear un interesante evento utilizando Team Fortress 2 como catalizador para el bien.

TF2 Mixup es una iniciativa que lleva bastante tiempo donde miembros de diversas comunidades, celebridades y gente como tu y yo juegan amistosamente para que todo el mundo pueda apreciar y/o burlarse de las habilidades de estos señores en el shooter multiplayer de Valve. hasta ahora solo se realizaban como modo de entretención pero la cuarta edición del Mixup tendrá un valor agregado, ayudar a la fundación Child’s Play.

Para este cuarto partido, entre las super estrellas que competirán en un partido de Highlander 9 vs 9 tenemos a Robin Walker y Corey Petters de Valve, Famoso Youtuber Freddie Wong, Margareth Krohn de Sony, Nathan Purkeypile y Philip Nelson de Bethesda, Markus “Notch” Persson de Mojang, así como personalidades de Revision3, PC Gamer y Yogscast.

Donde entras tu en todo esto? Hay 3 plazas disponibles que serán rellenadas por la gente que done a través del sitio web a Child’s Play, el 1 de Abril se elegirá al azar entre los donantes a los afortunados ganadores que no solo jugarán con todo este universo de famosos, sino además recibirán mercancía autografiada de Valve y Bethesda!

Te invitamos a revisar la pagina oficial con toda la información necesaria para participar en esta notable iniciativa, la cual, por cierto, será grabada y publicada posteriormente para el disfrute de todos a través de eXtelevision.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Comunidad, Noticias and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Mojang, Valve, Bethesda y mas competirán por caridad en Team Fortress 2

  1. Marco says:

    Esperemos que Notch utilize su hat e.e

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *