“Mosaico para Valve”, la nueva actividad de A Call for Communication

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Hace unos días atrás se anunció la nueva actividad que estaría realizando el grupo de protestantes por Half-Life, A Call for Communication. Luego de lograr que mas de 13 mil personas jugaran Half-Life 2 luego de 8 de su lanzamiento, el grupo se propone una nueva meta, crear un mosaico gigante y entregárselo personalmente a Valve.

Para participar, solo debes enviar tu foto relacionada con Half-Life, lo que sea mientrs este relacionado y obviamente no te complique con las reglas, la subes mediante este sencillo formulario y debes enviarlas antes de la fecha límite del 11 de Agosto a las 3 de la mañana hora chilena. Luego de esto, los chicos a cargo tomaran tus fotografías y crearan un mosaico de esta icónica imagen y no solo la subirán a internet, imprimiran una litografía de un considerable tamaño y será entregada en persona formalmente en las oficinas de Valve en Washington durante el mes de Agosto.

Personalmente creo que es una excelente movida y todo aquel con una cámara o habilidades en paint debería participar. Hasta incluso dice que tengas una fotografía o plasmes en ella cuanto amas y/o extrañas la serie, inclusive dando un recortable de Gman para la fotografía. Sean libres de participar en esta genial cruzada de este grupo que ha sabido hacer las cosas bien, de modo respetuoso y por sobre todo, muy creativa.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Comunidad, Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to “Mosaico para Valve”, la nueva actividad de A Call for Communication

  1. Shonenbat says:

    Nenes con plata y tiempo libre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *