Muevan esos mapas!

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

movethatmaps[Esta es una traducción directa del último blog post del sitio oficial de Team Fortress 2]

Si prefieres que no te spoiliemos en lo que puede o no haber en la próxima actualización, es mejor que no leas el resto de esta frase, y además querrás saltarte directamente al último párrafo de este post. Tampoco lo leas porque SPOILERS: Tooooodooo este post se trata de una futura actualización.

Lo primero: Esta actualización tendrá un listado de notas en el parche más larga que un empate en Hydro. En lugar de simplemente arrojarte en todo eso sin explicación alguna en tu hombro, pensamos que sería mejor emplear un par de blog posts llevándote por lo que será el pronto-a-lanzarse nuevo contenido, así te haces una idea del proceso detrás de los cambios y adiciones que incluiremos. Comencemos con los mapas.

TF2 ha estado evolucionando desde el primer día que estuvo disponible en el 2007. Desafortunadamente, a medida que las habilidades de los jugares han ido creciendo, igualmente lo han hecho la cantidad de fallos y errores en algunos mapas. Por ejemplo, desde que publicamos Badwater junto al Heavy Update, TF2 ha añadido mas de 140 armas al juego, algunas de ellas han introducido nuevas capacidades: saltar con tu centinela, saltar con tus cohetes sin penalización de salud, la habilidad de tomar y mover tus construcciones. Todo esto es solo una fracción de las variadas maneras en la cual los jugadores puedes dar vuelta por completo mapas como Badwater.

badwater_1

No tomó mucho tiempo para que los jugadores mas vivaces descubrieran como saltar con sus centinelas para construir en techos, Saltadores para moverse rápidamente tras líneas de fuego enemigo para campear el spawn. Si bien amamos como los jugadores crean nuevas y creativas maneras de ganar, enfrentémoslo: nunca ha sido divertido ser eliminado desde arriba y a tus espaldas.

badwater_2

badwater_3

Y Badwater es solo uno de los mapas con arreglos en esta actualización. De hecho, la mayoría de los mapas de TF2 ha pasado por el mismo proceso. Eliminando estos exploits y errores, los jugadores pueden nuevamente sentir que entienden los peligros y daños presentados en los espacios de combate.

Lo segundo: Si, es genial arreglar viejos mapas, pero también estamos añadiendo dos NUEVOS mapas creados por el miembro de la comunidad Ian Cuslidge que, y aquí hay otra alerta de spoiler, son espectaculares. Introducimos dos nuevos mapas de Captura de Puntos de Control: Process y Standin. Junto a estar muy bien pulidos, estos dos mapas ofrecen un  único y excitante modo de jugar; Process con sus 5 puntos de control bastante directos y Standin con tres puntos de capturas libres para todos.

cp_proces

cp_proces

cp_process

cp_process

Estos mapas fueron seleccionados por el equipo de TF2 en parte por lo directo e intuitivo de su composición y en parte porque son extremadamente divertidos de jugar en ellos. Esos mapas de Puntos de Control fueron diseñados con poco ruido visual, sencillos de entender y divertidos de navegar a través de ellos. Si eres un creador de mapas en la comunidad y te gustaría vernos incluir tu mapa, aquí hay otra alerta de spoiler de cómo hacer eso: háganlos mejor que estos dos.

cp_standin

cp_standin

cp_standin

cp_standin

 

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Blog Posts, Noticias, Updates, Valve and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *