Navidad Australiana 2011, comentando y aclarando dudas

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

La Navidad Australiana ya esta entre nosotros y llego el pasado Jueves después de medianoche. Luego de mas de un día probando esta nueva actualización, es hora de aclarar un par de dudas de varios de nuestros lectores y jugadores de TF2.

Sobre las armas:

Los objectos de los Packs de Dr. Grodbort (Engineer y Pyro) solo están disponible mediante Drops o comprarlos en la Tienda, por ahora no hay receta específica. Se espera que estas se den el próximo Jueves, sin embargo si te sientes con suerte, puedes probar craftearlas, construirlas con Tokens de Espacio, Clase y Scrap. Obviamente no tienes el mejor de los chances, pero si estas impaciente, adelante.

Las 3 nuevas armas navideños solo pueden obtenerse por ahora mediante crates navideños, los Nice Winter Crates, estos no dropean ni puedes comprarlos directamente desde la tienda. Se desconoce actualmente si son crafteables mediante tokens. Se espera que también el próximo jueves tengan receta específica o compra directa.

Sus habilidades:

The Spy-cicle, Cuchillo de Nivel 1

Pros:

  • Puñaladas por el espalda transforman al enemigo en Hielo.
  • Asesino Silencioso: No se producirán sonidos por apuñaladas en la espalda
  • Al ser alcanzado por el Fuego: Tienes protección contra el fuego por 2 segundos.

Contras:

  • Al contacto con el fuego, se derrite. Debes esperar 15 segundos para obtener un Spy-cicle nuevo.

Estamos frente a un arma que probablemente sea nerfeada a futuro, pero que también será utilizada muy bien por Spies con habilidad. La habilidad de transformarlos en hielo es algo netamente cosmético, es simplemente como si a los ragdolls transformados en oro, ahora sean blancos, sin embargo esto también tiene un punto negativo, ya que el enemigo sabrá que andas por ahí al ver a sus compañeros transformados en cubitos de agua sólida.

Al ser asesino silencioso y dejar disfrazarte, es como tener una Eternal Reward (Recompensa eterna) pudiendo infiltrarte sin mayor problema donde tus enemigos. Y lo de a prueba de fuego hay que estar atento, ya que debes estar usando el arma al momento de ser quemado, si estas usando el zapper o revolver, seguiras en llamas. Puede ser algo impractico esperar 15 segundos a tu cuchillo pero si eres habil podrás pasar “piola” entre los enemigos sin problemas o utilizar tu pistola para salir de la situación.

Combo Enforcer + Dead Ringer + Spy-cicle será definitivamente tu nuevo set favorito de Spy.

The Holiday Punch, Puños de Nivel 10

Pros:

  • En impacto crítico, el enemigo esta forzado a empezar a reír.
  • Por la espalda, siempre será impacto crítico.
  • En impacto: Enemigos que también esten usando este objeto serán forzados a reír.

Contras:

  • Impactos críticos no producen daño alguno.

LOL QUE? Así es, una arma muy poco convencional, pero que traerá los LULZ a tu partida de TF2. Estos guantes no son para nada inútiles, y pueden ser bastante estratégicos, al golpear a un enemigo con impacto crítico, si bien no le hará daño, empezará a reir, como si hubiese activado el Taunt The Schadenfreude. Esto dejará al oponente imposibilitado de atacar durante la duración de la risa, haciéndolo completamente vulnerable a cualquier ataque que venga a el.

The Wrap Assassin, Bate de Nivel 15

Pros:

  • En fuego alternativo: Lanza un ornamento festivo que al destruirse causara desangre

Contras:

  • Penalización de 70% menos de daño realizado

Funciona bajo el mismo concepto del Sandman (Somnífero), con la diferencia que al lanzar el ornamento puedes hacer sangrar a tus enemigos. No es muy efectivo usar el papel en sí como melee debido a su bajo daño, pero si para lanzar ornamentos a diestra y siniestra, ovbiamente esperando a que reaparezca el ornamento disponible para arrojar.

Sobre los Objetos cosméticos:

Como mencionamos, por ahora las 3 armas y los 11 objetos cosméticos incluidos este año, solo pueden obtenerse, POR ESTA SEMANA, HASTA EL PRÓXIMO JUEVES, mediante la Nice Winter Crate. Luego los objetos estarán disponibles para fabricarse y comprarse directamente en la Mann Co. Store., aún asi, seguirá la opción de obtenerlos en los crates hasta que estos expiren.

Sobre los Naughty Winter Crates, aquí encontraras las armas por defecto de cada clase pero todas adornadas por luces navideños, en calidad de Festive, inclusive existe el chance de poder adquirir un “Strange Festive (inserte arma aquí)“. Los objetos de estas cajas SOLO PODRÁN OBTENERSE HASTA EL PRÓXIMO JUEVES. Luego de eso, no hay mas modo de obtenerlas. Aun no se sabe que ocurrirá con estas crates, pero ambas expiran el 1 de enero a las 23 horas. Aquí un ejemplo de un arma festiva:

Por si aun no han revisado la tienda, también hay una Sale, Ofertón en muchos objetos, incluyendo buenos gorros desde 1.24 dólares, asi que si tienen los morlacos y quieren aumentar su abultada colección de sombreros, esta es la perfecta oportunidad.

Eso cubre la mayoría de las dudas respecto a la Navidad Australiana. El resto será comentado en el Especial de Navidad de El Dispensador, que aterrizará la próxima semana, hasta entonces!

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Updates and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.