NECA presenta sus productos de Portal 2 en la Comic-Con de San Diego

Posted by TF2Bot


Por si no se han dado, ya comenzó en California la Comic-Con de San Diego, el evento mas grande del año en su especie (recordemos que también se da en nuestro país y en New York) donde se reúne el cine, los cómics, la cultura popular y dentro de ello podemos ver interesantes cosas.

Además del ya mencionado Sandvich de TF2 que estará disponible solo este fin de semana, NECA ha soltado el Kraken y mostrado su enorme Line-up de coleccionables relacionados a Portal 2.

Para empezar esta el traje Jumpsuit de Chell, uan réplica exacta del traje disponible para hombres y mujeres, desde 100 dólares y calcetines de Portal 2 que asimilan los zapatos de Chell a solo 10 dólares, ideales para el Cosplay.

En los que son Props, la pistola de Portales de Atlas hace su debut a 140 dólares y un stand para poder dejar dicha pistola (o alguna de las que hayas comprado anteriormente) a 50 dólares.

Puedes ver todos los detalles, precios, tiendas y más en la página oficial, y todos los pedidos hechos durante este fin de semana se despacharán la semana de Halloween.

Comentarios

comentarios

This entry was posted in Noticias, Portal and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *