Gabe Newell recibe premio BAFTA a la trayectoria, anuncia prototipo de Steambox para 3 a 4 meses más

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

gaeb

Anoche se llevaron a cabo los BAFTA Video Game Awards 2013, donde si bien Valve no estuvo nominado, Gabe Newell recibió el Fellowship Award por su trayectoria y aporte a la industria, premio que también ha sido recibido por Peter Molyneux y Shigeru Miyamoto.

Junto a ello, en una entrevista a BBC News, Newell declaró que el primer prototipo de la Steambox creada por la compañía vería la luz pública dentro de 3 a 4 meses más, alegando que la causa del retraso serían los diferentes tipos de controles que están utilizando. Estas serían repartidas a sus usuarios para ver su reacción ante el hardware. Esto viene días despuñes luego de que Microsoft haya declarado que respetan a Newell, pero no ven a Valve como una amenaza en el mercado de consolas.

Para finalizar, Gabe también que le gustaría “quitarle el polvo” a viejas franquicias y “darles nueva vida” con los casos de Ricochet y Day of Defeat por dar algunos ejemplos. Puedes ver la entrevista completa en este enlace.

Vía | Valve Time

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, SteamBox and tagged , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *