Nexuiz cuenta ahora con su Workshop; Valve pide respeto a la propiedad intelectual

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

El FPS  futurista con poderes al azar, Nexuiz, es el décimo juego en ser incluido a la Steam Workshop, donde ofrecerá diversos mapas a los cuales los poseedores del juego podrán suscribirse y descargar, incluso si entras a un servidor con mapas custom, la workshop lo bajará automáticamente para ti.

No sería de extrañar que algo similar se implemente en TF2 o CS: GO a futuro. Para acompañar la salida de la Workshop, el juego esta con un 75%  de descuento y con Free Weekend, es decir, podrás jugarlo libremente hasta el domingo en la tarde.

En nota relacionada a la Workshop y copyright, el último blog post comentó la situación lamentable que tomó lugar en Dota 2, donde un objeto bajo el nombre de “Timebreaker” fue enviado al sistema y debido a su popularidad fue puesto en las cajas de verano del juego. Lamentablemente dicho objeto era en realidad un mazo del juego Aion, por lo que tuvieron que reemplazar todas estas armas distribuidas a todos quienes invirtieron dinero en las cajas para obtenerlo, por un producto alternativo y banear al contribuidor de Steam y dejarlo sin peso alguno.

Este proceso tomo tiempo y esfuerzo extra por parte de Valve para remediar la situación, por ende pidieron a la comunidad estar mas alertas en estos casos y que obviamente solo se envíen a la Workshop trabajos originales.

Vía | Workshop Blog

 

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Blog Posts, Steam Workshop and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *