Nuevo Comic y En que estamos trabajando

Posted by Guillermo "Nemesis2299" Hernandez

Blogpost[Esta es una traducción directa del último blog post del sitio oficial de Team Fortress 2]

El tercer comic de Team Fortress  ya sido lanzado! Puedes entenderlo con la parte 1 y parte 2 aquí, o sigue leyendo para la versión súper rápida y resumida ML;NL. -Muy largo; No leí-

Gray Mann ha tomado control de Mann Co., los mercenarios has sido disueltos y la Administradora ha desaparecido!. Seis meses después, la Administradora le ha encargado a su asistente Miss Pauling  intentando a reunir a los mercenarios en un misterioso trabajo. Con Demo, Spy, Scout, Soldier y Pyro ya reunidos. Pauling debe encontrar el resto del equipo antes que Gray la encuentre. Mientras tanto, Saxton Hale se ha encontrado con Maggie, una antigua amante, a la cual esta trabajando para Charles Darling, su archienemigo. Lo entendieron? Bien. Aquí esta la tercera parte.

Vamos a ver, ¿que mas? Oh, también estamos trabajando en una Base Lunar. Tiene un montón de interesante gameplay y estamos muy emocionados acerca de eso. Pensamos que ustedes también.
Aqui tienen algunas Artes Conceptuales:

moonbase

Ultima cosa: Burlas -Taunts-. Estamos trabajando en alguna forma para que ustedes suban sus propios taunts al Workshop, los cuales deberían ser bastante divertidas. Ademas nosotros estamos animando unas nuevas las cuales pensamos que las amarán.  Aquí les dejamos un pequeño adelanto:

engys_new_chair_looping

Comentarios

comentarios

About Guillermo "Nemesis2299" Hernandez

Editor TF2.cl, Editor en Videojuegos y Tecnología en Madboxpc.com. Me gusta la Palta, la Coca Cola y los gatos -tengo 6-. Adoro jugar como Soldier y Sniper. Tzu said that!
This entry was posted in Blog Posts. Bookmark the permalink.

One Response to Nuevo Comic y En que estamos trabajando

  1. Esteban Delgado says:

    ¿No seria lindo que los mercs clasicos aparecieran en TF2 como un nuevo modo de juego? O tal vez en waves como Mann vs Machine.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *