Valve añade nueva opción de intercambio en Steam Trading

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

trades

El intercambio de objetos se ha hecho mas fácil, ya que, en una opción, casi similar a la de varios sitios de intercambio, solo que un poco limitado, pero hey, incorporado a Steam y puede ocuparse en navegadores.

La nueva interface de intercambio te permitirá por ahora solo enviar alguna proposición de intercambio a gente de tu lista de amigos, pueden ser todo tipo de objetos dentro de tus múltiples backpacks en Steam, eligiendo los objetos que deseas de tu amigo y ofreciendo los tuyos, quien recibe la oferta puede aceptar, rechazar o realizar una contra-oferta, y lo mejor de todo, puedes hacerlo todo offline, es decir, los intercambios se pueden realizar incluso con una de las partes no conectadas.

No pierdas la oportunidad de probar este servicio en el sitio de ofertas de tu perfil.

Vía | Gametrailers

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Community Market, Noticias, Steam and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Valve añade nueva opción de intercambio en Steam Trading

  1. karloz says:

    ¿no enteindo, debo de dejar una oferta y cualquiera puede aceptarla sin darme nada a cambio o pongo una condicion de que quiero cierto articulo y si no se cumple no procede el intercambio?

  2. karloz says:

    lo pregunto por que cuando inicio la actualización, alguien me dejo una oferta de 1 metal refinado y 2 chatarras, simplemente le di aceptar y me los dio sin ofertar nada

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *