Nuevos packs de Dr. Grodbort en camino, cual prefieres?

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Dentro de la magia de Steam Workshop, está el hecho de que los creadores de objetos pueden obtener feedback casi inmediato de sus creaciones a través de los usuarios, el sistema de comentarios y los pulgares. Weta Workshop esta haciendo uso de dicho servicio para mostrar a la fanaticada arte conceptual de los próximos packs de objetos que vienen en camino. Reiteramos, esto son solo artes conceptuales, nada concreto aún,, sin embargo, lucen demasiado cool.

El primero es el Set de Medic, Dr Grordbort’s Man of Science Pack for Medic, el cual incluye un nuevo sombrero lo cual parecer ser una antena en su cabeza, un misceláneo de gafas futuristas, una nueva pistola, asumimos de rayos como arma primaria y una nueva Medigun con Backpack incluido.

El segundo Set de ScoutDr Grordbort’s Rocketboy pack for Scout  trae un casco que asimila los cascos de viajeros espaciales de la vieja escuela, guantes como objeto misceláneos, una nueva escopeta que asumimos emitiras ondas de choque o algo así y un jetpack. Yep, jetpack con cohetes antiguos. Madre mía.

Aún no hay fecha de salida oficial o estimada de dichos packs, ya que, mencionamos de nuevo, aún son solo conceptos, pero Weta esta consultando cual quieres, puede ser uno, ambos, ninguno, quieren leer tu opinión, así que logueate y visita las páginas de los packs y hazle saber a Weta lo que piensas.

[Via Dr. Grodbort Blog]

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Comunidad, Steam Workshop and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Nuevos packs de Dr. Grodbort en camino, cual prefieres?

  1. Ferna says:

    Solamente una acotación: el sombrero del medic no es una antena, esa antena es parte de la mochila que lleva en la espalda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *