“Perpetual Testing Initiative” de Portal 2, presentado por Cave Johnson [ACTUALIZADO]

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas


ACTUALIZADO: El buen Nemesis2299 nos ha informado de un detalle muy particular, en el minuto 1:14 del Trailer, en uno de los computadores de los empleados, se puede ver por unos segundos el corto de Meet The Pyro! 


Historia Original:

Como ya habíamos anunciado anteriormentePortal 2 prepara su próximo contenido descargable en base a su Editor de Niveles y ese será el centro de todo el DLC.

Deja que el mismo CEO de Aperture Laboratories, Cave Johnson, te guie en la fantástica aventura y adentre en la historia de como funcionara este curioso sistema.

Por lo visto en el trailer, el editor será muy fácil e intuitivo de usar, así que solo queda esperar las miles de creaciones que podemos esperar de la comunidad. Además, en el trailer, Johnson menciona que “se acerca la convención gamer mas grande del multiverso, y tú, si, tú, eres el cuello de botella en esto”,sugiriendo fuertemente que Valve tome lo mejor de estas creaciones comunitarias y las muestren en la E3 2012.

Perpetual Testing Initiative” de Portal 2, estará disponible desde el 8 de Mayo en PC y Mac.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Portal, Steam, Steam Workshop, Valve, Videos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to “Perpetual Testing Initiative” de Portal 2, presentado por Cave Johnson [ACTUALIZADO]

  1. Gomafi says:

    El meet the pyro va a hacer Increible, se los aseguro c:.
    Lo otro que bueno que ayan mas expansiones DLC para el juegazo Portal 2 ya que su popularidad de este juego es por mayor, lastima que Valve no tiene nada bueno para este E3 pero hablara mas sobre este DLC y posiblemente mas cosas del nuestra Droga Team Fortress 2 😀 Saludos! les desea

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *