Personajes de TF2 protagonizan el cómic Atomic Robot sin razón aparente y lo amamos

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Bien sabemos que los Comics de TF2 creados por ellos o conscesionados a talentos miembros de la comunidad son una delicia visual y escrita, llenas de humor y color que nos permiten adentrarnos mas en el profundo universo que es la historia tras los mercenarios.

Esta vez, nuestros “héroes” hicieron un cameo brillante en la última edición del cómic Atomic Robo de Brian Clevinger y
Scott Wegener. Para quienes no sepan, Atomic Robo es un cómic que se viene produciendo desde el año 2007, se distribuye tanto de forma impresa como digital y sus creadores incluso han trabajado para Marvel.

El cómic tiene una decente culto de seguidores y es alabado por su estilo de arte y escritura y en su última edición, Real Science Adventures #2, el final del cómic presenta a las estrellas de TF2 siendo contratadas dentro de su status de mercenarios para capturar al demonio Yonkers con vida, con un final algo predecible e inesperado a la vez, solo disfrútenlo, pueden acceder a él mediante esta galería de imágenes.

Hasta ahora no se sabe si Valve estuvo involucrado de alguna manera, ya sea en arte o permisos de copyright, pero todo indica que solo es un trabajo fan, a estilo de homenaje.

[Gracias a todos los que nos informaron de esto!]

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Comunidad, Fan Art and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *