Ahora pensarás con Portales y Pingüinos: Portal 1 y 2 disponibles en Linux

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

portalbanner

Hoy es un gran día para la ciencia, ya que nuevos sujetos de pruebas se añadirán a las dependencias de Aperture Science, pues desde ahora oficialmente puedes jugar tanto Portal 1 como Portal 2 nativamente en Linux.

El anuncio llegó ayer en la mañana, con pistas sobre una posible beta de los juegos llegando al cliente de Steam en Ubuntu, pero durante la tarde ya se oficializó y los clientes oficiales de ambos juegos ya pueden ser jugados en el sistema de Tux.

Si por alguna razón amigo Linuxero aún no has jugado uno de los mejores títulos de esta generación, este es el mejor momento de ponerse al día. Pero eso no es todo, gente de SteamDB, los encargados de escudriñar en la base de datos de Steam, están detectando que posiblemente hoy viernes 3 de mayo, sea lanzado oficialmente Left 4 Dead 2 para Linux, nada definitivo, pero los mantendremos al tanto de lo que ocurra.


Vía | Phoronix

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Linux, Portal and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Ahora pensarás con Portales y Pingüinos: Portal 1 y 2 disponibles en Linux

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *