Posible relanzamiento de L4D2 sin censura en Australia

Posted by wendylizana

Valve considera relanzar Left 4 Dead 2 sin censura en Australia, luego de que en ese país cambiaran el sistema de clasificación de contenido de videojuegos. Cabe recordar que hace 4 años, L4D2 estuvo prohibido en Australia ya que los juegos clasificados para adultos no pueden comercializarse dentro del país de los canguros.

Luego de muchos rechazos y tramites, Left 4 Dead 2 fue lanzado en Australia luego de que Valve suavizara las escenas gore de éste. De esta forma los compatriotas del Sniper de Team Fortress 2 recibieron este juego sin cambios en el gameplay, pero con los cuerpos de los zombies que desaparecían apenas caían al suelo y con mucho menos sangre.

Pero la legislación sobre videojuegos en Australia cambió desde el 31 de diciembre, permitiendo que los juegos clasificados para adultos fuesen comercializados. De esta forma llegó sin censura Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge para Wii U a ese país. Ante esta novedad, en un post de los foros de Steam que Chet Faliszek se refiere sobre la posibilidad de relanzar Left 4 Dead 2 sin censura en Australia:

“No hay necesidad de inundarnos en correos. Hemos estado considerando las opciones y lo que legalmente podemos hacer. Necesitamos más información sobre el tema y entender por completo los problemas presentes para avanzar en el caso, pero no se preocupen, los costos monetarios de esto son lo de menos, esto es algo que realmente queremos hacer.”

Si todo sale bien para Valve, posiblemente los australianos puedan jugar Left 4 dead 2 sin censura en un futuro cercano.

Comentarios

comentarios

About wendylizana

Aportando con notitas para tf2.cl. Cuando no estoy dedicando mi tiempo a Gaben, rayo la papa con Daisuke Ishiwatari y una que otra animación japonesa. Juego principalmente con el Medic, aunque igual encuentro sexy al Sniper <3
This entry was posted in Left 4 Dead, Noticias, Valve and tagged , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *