Reportaje Semana 2 de la ETF2L

Posted by A. María ''bfaalizee'' Velasco

Bienvenidos una semana más a la European Team Fortress 2 League! Esta semana os traigo tres partidos, puesto que el cuarto que debió ser jugado, entre Epsilon eSports y CHINESE MAFIA no se ha jugado debido a que este último equipo, ha foldeado y se retira de la liga, quedando nada más que 7 equipos luchando por el campeonato.

Durante esta semana, se jugaron Granary y Gullywash. Dos mapas muy conocidos y donde los equipos darán lo mejor de sí para seguir con buen ritmo en la lucha.

El primer partido de la semana fue entre los dos nuevos equipos que están pisando fuerte esta temporada. The Last Resort (antes NITROSE) se enfrentó a Damage Control (antes Team Decerto tras perder su Multisquad) En este partido, el nuevo scout de Damage Control y caster de VanillaTV, AcidreniX (o simplemente ArX), todavía no era oficialmente scout del equipo, así que contó como merc para sustituir en dicha posición al francés Tack.

Se preveía un empate, pero al final The Last Resort se hizo con la victoria, a destacar un gran partido del scout belga droso, pese a la victoria de TLR, Damage Control se lo hizo pasar muy mal a su enemigo, que estuvo a punto de fastidiarle el partido a estos. En Gullywash, quedaron con un empate, 2-2, pero como la liga no permite un empate de mapas (que si de resultado) tuvieron que jugar una Golden Capture, que se llevó The Last Resort en poco más de un minuto.

Tras el gran enfrentamiento en Gullywash, tocaba Granary, lo que prometía ser apasionante tras el 2-3 en el anterior mapa. Sin embargo, la pareja droso & dOnut hicieron añicos los sueños de Damage Control por conseguir, al menos, un empate ganando el mapa, pero al final la gran actuación acabó con un 2-5 para TLR!

Final: Damage Control 1-5 The Last Resort.

Aquí puedes ver el log, con las estadísticas de cada jugador en cada mapa:

Gullywash: http://www.tf2logs.com/logs/25515

Granary: http://www.tf2logs.com/logs/25516

El otro partido, el mismo día, a la misma hora. Otro choque de trenes, el equipo revelación BFF contra los franceses de Punchline. Un partido que según las estadísticas, iba a ser una victoria fácil para BFF, a no ser que Flippy o Tek hiciesen de las suyas como Snipers. Lo que no parece, es que esta semana haya un partido sin mercs, porque BFF tuvo que usar a BeaVern (ex de Quarantine) para sustituir al clásico scout bybben, que no pudo jugar.

En Granary, 7-2 para BFF, el mapa duró unos 25 minutos, pero ni la fuerza potencial que tenia Punchline pudo acabar con el rodillo que lideraba el finlandés cookye, que acabó dominando a Papla y a Tek36. Destacar tambien que BeaVern no se complementó nada mal con cookye.

Tras acabar con toda esperanza en Granary, llegó Gullywash, y los franceses corrieron practicamente la misma suerte que en el mapa anterior con un 5-0 muy doloroso, de nuevo con cookye como protagonista, mostrándose un firme candidato a ser Scout of the Season contra Schocky.

Screenshot que muestra la superioridad de cookye, dominando de nuevo a Papla, a Tek36 y al demo de Punchline, Flinn.

Final: BFF 6-0 Punchline.

Gullywash: http://www.tf2logs.com/logs/25513

Granary: http://www.tf2logs.com/logs/25512

Como último partido, si ya mencionábamos a BeaVern, ahora tenemos que mencionar a su antiguo equipo, Quarantine, uno de los equipos más estables de las últimas temporadas, contra un clásico en Premier, Crack Clan, liderados por ” The Angry Irish ” y mejor caster de VanillaTV, Admirable, el médico de cc//.

A destacar, el gran duelo entre los demos de ambos equipos, Retsh0ck por parte de Crack Clan, y fuo, de Quarantine. Fue un encuentro igualado durante todo el tiempo, y con un resultado muy ajustado. En Granary, 4-2 para Crack Clan, con una especial mención a minimoose, el nuevo soldier pocket de estos, dominando a 4 y dejando claro que tiene nivel  para Premier Division.

En Gullywash, fue todavía mas difícil gracias a la dura defensa de Quarantine, sin embargo, Crack Clan se llevo la victoria 3-1, en la que los scouts fueron los protagonistas, gran actuación del sueco TviQ, tanto de scout como de sniper, impecable. Además de otro gran partido de minimoose.

Aquí tenéis las estadísticas de este emocionantísimo partido:

Gullywash: http://www.tf2logs.com/logs/26051

Granary: http://www.tf2logs.com/logs/26050

Stay tuned! La semana que viene tendremos un partido que promete ser el más interesante de toda la temporada, CRACK CLAN VS. THE LAST RESORT. En la que estos dos equipos lucharan por el segundo puesto contra BFF, puesto que salvo sorpresa, todo apunta a una superioridad clara de Epsilon eSports, además de la lucha por no bajar a Division 1 entre Damage Control, Quarantine & Punchline!

Comentarios

comentarios

About A. María ''bfaalizee'' Velasco

Mi Twitter es: https://twitter.com/bfaalizee
This entry was posted in Competitivo, Comunidad, Torneos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Reportaje Semana 2 de la ETF2L

  1. DarkSito says:

    flippy <3

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *