Respawning #5 – Cada día yo shuffleo

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas


Esto pasa cuando mezclas unas cosa famosa de la internet y la mezclas con otra. Bienvenidos al primer Respawning del 2012, les damos la bienvenida con su nuevo micspam favorito de este año y otras irreverencias de la Internet, pueden agradecerle a wazgul por la joyita de arriba.

En notas relevantes que podríamos incluir aquí brevemente, sabías que llevamos 27 días sin recetas específicas para las armas del Australian Christmas Update? Además, supiste que TF2 se llevó el premio al Mejor Contenido Descargable del 2011 por parte de Glitch.cl por The Über Update? Ahora lo sabes.

Lo que sigue es una nueva versión del ya popular Surpirse de MegaGFilms, ahora con el Soldier en estado Painis Cupcake y con altos contenidos de NSFW.


Ni siquiera los Spaces Marine se pueden meter con Gabe Newell, o las consecuencias serán graves… FOR TEH EMPEROR! ManuelMonaro les desea a todos un feliz 2012 con esta pieza de arte


Asumoq ue muchos de ustedes a estas alturas ya debieron haber escuchado este o mas, pero esta es una impecable interpretación de “Rocket Waltz Jump” en piano que merece ser escuchada. Musicalizado por Stantough.


Si Wheatley hubiese ganado al Mejor Personaje del Año en los VGA 2011 de Spike TV, este hubiera sido su discurso de aceptación. Una lástima, ya que s elo llevo The Joker por Batman Arkham City, pero aún así Valve fue lo suficientemente amable para compartirlo con los fans.


Para terminar, el último video navideño de la temporada: Rudolph, El Pyro del Equipo Rojo, creado por Thomas Truong, haciendo una parodia al Pyro como la clase mas novata de todas. Recuerden, es solo una parodia.


Con esto nos despedimos hasta la siguiente edición de Respawning, o hasta que tengamos mas novedades de TF2, las cuales esperamos sean pronto. You Know, VALVE TEIMZ.

 

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Respawning and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Respawning #5 – Cada día yo shuffleo

  1. Joe says:

    Me gusto esta edicion! 😀

    el video de piano y del rudolph the red pyro estuvieron excelentes…

    no sabia lo del premio a tf2 por parte de glitch.cl,,,,, pero vamos, suena como que si Metallica hubiese recibido un premio por parte del conjunto musical del colegio “los alamos” de san bernardo….

    keep going!, un beso, chau

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *