Saxton Hale viene por tu trasero: Penalizaciones por abandonar MvM

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Debido al alto números de abandonos prematuros en el modo Mann vs Machine, se ha implementado un nuevo sistema de penalizaciones por dejar a tus compañeros en el olvido. En palabras simples, se tomó el sistema de Counter-Strike: Global Offensive y se adaptó a TF2.

De acuerdo al actualizado FAQ del modo de juego, ahora serás penalizado por abandonar el juego. Cuales son los criterios de abandono del juego?

– Abandonas un juego estando en los servidores oficiales de Mann Up de Valve y
– No has terminado de jugar una sola ronda a su cabalidad (ganes o pierdas) y
– Hay 5 o mas jugadores (incluyendote) conectados al servidor y te retiras.

La penalización consiste en dejarte en el fondo del queque del matchmaking, dándote baja prioridad para buscar juegos por sobre el resto, ideal para lidiar con aquellos que saltan de server en server buscando gente con Surplus Vouchers.

Hay que aclarar que si te vas de un juego en un principio, puede que no seas castigado, esto va mas a quienes repetitivamente abandonan el juego. Si llegas a desconectarte por error, tu internet no te quiere o tu juego decidió dejar de funcionar por que RAZONES, tendrás 3 minutos para volver a conectarte al servidor, puesto que tu lugar estará reservado (lo cual encuentro bastante poco comparado con Dota 2, cinco minutos, y considerando que TF2 demora mucho mas en cargar).

Estas penalizaciones igualmente son temporales, si incurriste en quitear repetitivamente, tu castigo debería levantarse en un par de horas y son solo para las primeras rondas, si debes/necesitas/quieres retirarte en rondas posteriores, eres libre de hacerlo sin temor a que Saxton Hale venga por ti.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Mann vs Machine, Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Saxton Hale viene por tu trasero: Penalizaciones por abandonar MvM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *