Scream Fortress 2013: Enviando a los Hermanos Mann al infierno

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

scream

 

Luego de muchísimos tiempo sin información nueva del juego mas allá de mercancía, finalmente llega la quinta edición del evento de Halloween de Team Fortress 2, Scream Fortress 2013! Donde en esta edición, será nuestra misión enviar a los hermanos Mann derechito al infierno.

El mapa elegido este año ha sido Hightower, ahora conocido como Helltower, donde los equipos deben llevar el cuerpo del jefe del enemigo hasta la plataforma superior, pero esto no termina aquí, el equipo que gane tendrá un buff de salud en la siguiente ronda, el Infierno mismo, donde deben eliminar a la mayor cantidad de enemigos posibles para ganar premios en el Loot Island.

Junto a ello existe la Witching Hour, donde una serie de esqueletos aparecerán para atacarte, incluyendo el Skeleton King, una serie de hechizos mágicos pueden ser utilizados para tu beneficio o eliminar al oponente. Todo esto sumado a la inclusión de mas de 100 objetos cosméticos, lamentablemente todos restringidos a la fecha.

Una nueva serie de líneas para todos los actores, incluyendo el Pyro, fueron añadidos, junto a los propios hermanos Mann, pero igualmente fueron añadidas líneas que solo pueden escucharse al equipar ciertos objetos, los cuales te listamos a continuación.

  • Voces nuevas de clases


  • Voces de los Hermanos Mann


  • Voces de las cabezas de pájaro


  • Voces del Misc de Medic “Second Opinion”


  • Voces del sombrero para todas las clases “The Magical Mercenary”


  • Voces para el sombrero Larval Lid/Brain Maggot (solo Soldier)


  • Voces para el sombrero Haunted Hat (solo Scout)


Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Updates, Videos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *