Scream Fortress VII

Posted by TF2Bot

screamfortress7

El nuevo update de Team Fortress 2 ya está disponible. El evento de Halloween Scream Fortress VII comenzó este miércoles 29 y se extenderá hasta el 11 de noviembre. Además el modo Mannpower ha salido de beta y ya es un modo de juego oficial, con lo que el total ya llega a 12.

Si bien se anunció en una actualización anterior que el equipo no trabajaría en este evento como lo ha hecho otros años (adiciones como Monoculus, Merasmus, nuevos achievements, etc) ya que están enfocados en el update de fin de año, igualmente tenemos contenido para disfrutar: un nuevo comic, 4 mapas, 19 cosméticos, 2 taunts y contratos (Merasmissions) para conseguir las nuevas cajas (Gargoyle Case) y otro tipo de objetos de Halloween.

Por otro lado tenemos el regreso de los hechizos (Spells) y el regreso de los antiguos jefes de Halloween, además de un nuevo ítem gratuito para todos que es una gárgola de almas (Soul Gargoyle) que contará las estadísticas de tu juego durante el evento.

 

Mapas: (todos con temática de Halloween)

Gorge (event): Reskin temático de Gorge (Control Points)

Hellstone: Reskin del mapa Hillstone (no oficial). Es un Payload de gran tamaño con aparición de Horseless Headless Horsemann y Monoculus.

Moonshine (event): King of the Hill donde también hay acceso al inframundo. Reskin del mapa del mismo nombre (no oficial).

Sinshine: Mapa de Control Points simétrico. Reskin del mapa Sunshine (no oficial)

Sumado a lo anterior, la gárgola te permitirá transmutar parte de tus cosméticos para obtener a cambio alguno clásico de Halloween (no intercambiable).

En lo que respecta al modo Mannpower, además de haber salido de beta, se agrega un mapa nuevo llamado Hellfire y tres nuevos powerups. Con esto, los únicos modos de juego pendientes por salir son PASS Time y Robot Destruction.

Agradecimientos por la nota a Jara y Everton1992

Comentarios

comentarios

This entry was posted in Comunidad, Updates. Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *