Se anuncia gran cambio al reproductor de videos de Steam

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Después de años de espera, Valve al fin respondió uno de los problemas mas molestos para la comunidad al visitar la tienda o ver los trailers en ella, manejar el control del Volumen, e incluso sacaron un completo comunicado de prensa al respecto.

Entre lo mas destacado es que esto fue todo un logro tras el trabajo duro de “mas de 2 años y 6 ingenieros” trabajando en ello, el cual le dará mas libertad a los usuarios de Steam. Julius Willmott de Valve mencionó que “esto es literalmente el desarrollo mas significativo en tecnología de reproducción de videos desde que añadimos películas en Adobe Flash años atrás”.

“Finalmente tuvimos que formar un equipo especial para esta tarea y poder crear esta habilidad que hace mucho era necesaria, ya que claramente no se iba a crear a si misma. Probamos la habilidad con múltiples grupos de enfoque y finalmente conseguimos una combinación ganadora”

Eeeemmm, si. Eso es algo oficial. Pues ahí lo tienen, que se joda Gordon Freeman, esto es lo mejor que ha hecho Valve este año, CONTROL DE VOLUMEN, FUCK YEAH!

Vía | Steam Community Beta

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Blog Posts, Steam and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Se anuncia gran cambio al reproductor de videos de Steam

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *