Se implementa retiro de objetos del catálogo de Mann Co.

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

En un movimiento que nadie vio venir, Valve ha decidido incorporar a TF2 un sistema de retiro de objetos, es decir, los cuales no podrán obtenerse por el medio convencional nunca más. En una carta enviada por Saxton Hale, este anunció que dentro de dos semanas, el icónico listado de los primeros sombreros introducidos en el juegos en la actualización del Spy vs Sniper, se irán de la tiendas de Mann Co.

Que quiere decir todo esto? Todos los gorros existen, en cualquiera de sus calidades, seguirán existiendo, sin embargo ya no habrá modo de comprarlos, fabricarlos, obtenerlos con efectos inusuales o por el sistema de drop, dejando solo la posibilidad de hacerse de uno mediante intercambio o sacándolo de un antiguo crate que los contenga.

La comunidad de inmediato reaccionó de manera negativa a esto, primero por el factor nostalgia, al estarse deshaciendo de un trozo de historia del juego, después de todo, son los primeros sombreros que el juego vio implementados y segundo porque los precios de estos sombreros en calidad Vintage e Inusual van a subir de manera ridícula y desmesurada, sin embargo lo bueno de esto es que a estas alturas casi todo el mundo posee dichos gorros, por ellos esto elimina la posibilidad de obtenerlos mediante craft o drop en lugar de otros mejores.

Hasta ahora se desconoce el por qué del hecho y según Valve es probable que ocurra de nuevo a futuro con mas objetos pero también se avisará previamente como en este momento, lamentablemente sembrando el miedo de que pasará si algún día esto se aplica a contenido de la comunidad. TF2.cl recomienda no entrar en pánico y esperar que se calmen las aguas, pero si deseas obtener de modo fácil algunos de estos clásicos, es mejor moverse desde ya.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Blog Posts, Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Se implementa retiro de objetos del catálogo de Mann Co.

  1. Pingback: Team Fortress 2 » Team Fortress 2: creadores continúan generando grandes ganancias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *