Se vienen objetos promocionales de Ghost Recon: Future Soldier, fin de semana de Ubisoft

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Espera, no que que Team Fortress 2 estaba ubicado en los años 60…? Bueh, después de tanta arma futurista, esto ya no es de sorprenderse. La semana pasada hablábamos de Super MNC, hoy, un nuevo título de Ubisoft recibe promoción con nuestro simulador de sombreros favorito, con el shooter estratégico futurista, junto a esto, hoy comienza el Fin de Semana de Ubisoft en la tienda de Steam, prometiendo grandes descuentos entre hoy y el domingo en sus mas grandes franquicias.

De acuerdo al comunicado de prensa, todo el catálogo de Ubisoft estará con un 33% de descuento hasta las 3 de la tarde del lunes 21 de Mayo, y hoy jueves, todos los juegos de Ghost Recon están con un 75% de descuento (excepto Future Soldier).

Al pre-comprar Ghost Recon: Future Soldier antes del día y hora señalado previamente, puedes obtener la edición deluxe en lugar de la estándar y al pre-comprar el juego durante el periodo de pre-venta sin importar la fecha, recibiras objetos de TF2 en calidad genuina. Además de lo que vemos en la imagen, desconocemos si se incluirá algo más, solo queda esperar la actualización del día de hoy de TF2 para averiguarlo.

Ghost Recon: Future Soldier sale a la venta el 12 de Junio, por lo cual habrá que esperar un buen tiempo para tener estos ítems en los drops y para fabricación.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Promos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *