Reporte Semana 1 de la ETF2L

Posted by A. María ''bfaalizee'' Velasco

Esta semana les traigo toda la información sobre Premier Division durante estas primeras semanas. Hay resultados muy sorprendentes y algunos rumores importantes! Comenzamos:

Week 1.

Recordemos que los equipos que participan esta Season son:

– Epsilon eSports.

– BFF.

– Punchline.

– Team Decerto.

– Quarantine.

– Chinese Mafia.

– Crack Clan.

– The Last Resort/NITROSE.

Durante la primera semana, ya hubo algunos enfrentamientos bastante interesantes, como por ejemplo, el BFF contra Epsilon eSports, presumiblemente, los dos mejores equipos europeos en la actualidad. Durante esta semana, los mapas a jugar eran Badlands & Gullywash, dos mapas muy clásicos para la scene competitiva en Europa.

Recordad que todos los partidos están disponibles en la página de YouTube de VanillaTV, comentados en inglés, para vuestro disfrute. O si lo preferís, las STV y Logs de cada partido para una visión mas libre de los partidos.

 Como primer partido de la temporada en Premier, tuvimos el fantástico Epsilon eSports vs. BFF que había comentado antes, Epsilon eSports está conformado por los mejores jugadores actuales (KnOxX , schocky + wltrs, numlocked, Mike + GeaR) sin embargo, tenían en frente a un durísimo rival como BFF, con jugadores clásicos, que fueron los mejores hace no mucho tiempo. (Mirelin, cookye + bybben, kaidus, Darn + Zebbosai) cabe destacar que 2 de ellos eran de equipo más famoso y laureado de todos los tiempos en la scene europea, Team Dignitas/Relic, que dominó durante muchísimo tiempo.

En este partido, BFF tuvo que jugar con un merc, ya que Zebbosai, el soldier pocket de BFF, no podía jugar, como sustituto, se llamó al francés CaptainHax, de Punchline, para jugar.

El partido se decantó con un 4-5 a favor de Epsilon eSports en badlands, a destacar, el gran enfrentamiento entre los dos mejores demos de Europa y los (posiblemente) cuatro mejores scouts. Sin embargo la lucha encarnizada entre cookye, bybben, schocky y wltrs es posiblemente una de las más interesantes que pueda recordar.

En Gullywash, otro gallo cantó, con un 1-6 a favor de Epsilon, lo bueno del partido es que no fue una victoria fácil como se puede suponer del resultado, puesto que BFF defendió con uñas y dientes el 1-1 que estaba en el marcador, pero al final, no pudo soportar la presión en su estreno en una Season.

Aqui puedes ver los logs de cada mapa:

Badlands http://www.tf2logs.com/logs/24817

Gullywash http://www.tf2logs.com/logs/24829

Final: Epsilon eSports 6-0 BFF.

En cuanto a los otros partidos, no comentaré mucho más, solo los resultados, pero sin embargo, destacar uno de los partidos más interesantes que se pueden ver en el nivel más bajo de Premier, entre Quarantine (Kritzonite, zappis + Qun, fuo, lime + kalhó) y Team Decerto. (ilike2spin, Stark + Arx, Spary, Daleth + Snyyypis) siendo el estreno de este último en premier.

Quarantine 3-2 Team Decerto (Badlands)  http://www.tf2logs.com/logs/26497

Quarantine 5-3 Team Decerto (Gullywash) http://www.tf2logs.com/logs/26498

Final: Quarantine 6-0 Team Decerto

En este partido, podríamos ver el retorno de leyendas como zappis y ViQun, que volvian al tf2 después de bastante tiempo, igual que Arx, o a upcoming talents como Stark y lime, que debutaban en Premier Division. Aunque, también teníamos otros dos encuentros.

El primero que comentaré, será el Crack Clan (Admirable, TviQ + smZi, Retsh0ck, minimoose + ippz) vs. Punchline (k3, Flippy + Plapla, Flinn, CaptainHax + Tek) Dos equipos con una ya gran trayectoria en Premier, siendo Punchline el tercer mejor equipo de Europa.

En cuanto a Crack Clan, sufrió un gran lavado de cara tras ver como su soldier pocket, Matnun, fue baneado por cheats. Así que pasaron de un equipo que era mayormente de Israelíes (del que ya solo queda Retsh0ck, su demo) a uno más europeo.

Aqui destacamos las grandes actuaciones de smZi, Flippy y el cuestionado minimoose, que fue el recambio del todopoderoso Matnun, sin embargo, lo hizo bastante bien para ser su primer partido en Premier.

Punchline 4 – Crack Clan 5 (Badlands) (Golden Capture win) http://www.tf2logs.com/logs/25928

Punchline 1 – Crack Clan 3 (Gullywash) http://www.tf2logs.com/logs/25927

Un partido muy concurrido, sobre todo porque en Badlands, quedaron 4-4, sin embargo, la ETF2L no permite que los mapas se queden empate al acabar los 30 minutos por mapa, así que los dos equipos tuvieron que jugar una Golden capture round, de la que salió victorioso Crack Clan.

Final: Punchline 1-5 Crack Clan

En cuanto al último partido, NITROSE (ahora The Last Resort) debutaban en premier contra otro debutante, Chinese Mafia (PootashPierre, quad + Gubbins, ups, Raliator + evokje), de la que TLR, salió triunfal 5-0 6-1. Así que The Last Resort (Evilmoon, dOnut + droso, HYS, Cyber + Traxantic) ganó 6 puntos, sin embargo, Chinese Mafia ahora ha droppeado tras perder a Gubbins y a algunos jugadores más por falta de motivación.

Seguiré informando de más la próxima semana!

Comentarios

comentarios

About A. María ''bfaalizee'' Velasco

Mi Twitter es: https://twitter.com/bfaalizee
This entry was posted in Competitivo, Comunidad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Reporte Semana 1 de la ETF2L

  1. DarkSito says:

    Punchline!!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *