Siguiendo la pista de Valve en la Game Developers Conference 2013

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

gedece

En dos semanas más se viene la Game Developers Conference y si bien Valve no está nominado a ningún premio en los GDC Awards (ya que DOTA 2 aun no es lanzado oficialmente y CS:GO pasó sin pena ni gloria), si tiene planeado aparecer en bastantes charlas que se llevarán a cabo la semana del 26 al 28 de Marzo. A continuación, el listado de los paneles donde habrá gente de Valve y los mismos paneles organizados por la compañía:

26 de Marzo

Físicas para Programadores, con Dirk Gregorius y otros de la industria

27 de Marzo

G.A.N.G. Demo Derby: Diseño de Sonido, con Mike Morasky y otros de la industria

Detrás de Escenas: Optimizando Far Cry 3, Left 4 Dead 2 y Assassins Creed usando un GPU AMD PerfStudio 2, con Rich Geldreich y otros de la industria

28 de Marzo

Por que la Realidad Virtual es Complicada (y hacia donde se dirige), con Michael Abrash

Que aprendimos porteando Team Fortress 2 a la Realidad Virtual, con Joe Ludwig

Llevando Source a Linux: Lecciones aprendidas por Valve,  con Rich Geldreich y Sam Lantinga

Junto a ello, los chicos de Valve Time especulan ligeramente sobre algo bastante interesante, el mismo 28, la gente de Havok estrenan su nuevo motor de físicas para la siguiente generación, mismo motor que en la generación actual se utilizó en Half-Life 2 como gran recurso y novedad. No, no creemos que vayan a mostar Half-Life 3, pero quién sabe, una demo de Source 2 sería lindo.

Estaremos atentos a lo que haga, diga, coma y respire Valve durante la GDC para traerte toda la información directamente a ti por nuestros canales. No, no vamos a estar atentos a lo que defequen o cuando duerman, eso sería creepy, en que demonios están pensando…

Vía | Valve Time

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Eventos, Linux, Noticias and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *