Steam Greenlight ahora soporta diverso Software y conceptos

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Luego de que hace un par de semana Steam comenzara a vender Software No Gamer, el siguiente paso lógica era permitir este contenido en Greenlight. A partir de hoy, los usuarios podrán subir a la plataforma su software creativo para que este sea votado por la comunidad, cabe indicar que este igual es “afectado” por el pago inicial de 100 dólares por admisión.

Otro cambio es la posibilidad de subir tus ideas y conceptos de Software y videojuegos. Estos son completamente libres de subir a la plataforma y están exentos de pago, sin embargo, por mas que voten, nada asegura que esta sean materializada en Steam y puede ser removida inmediatamente si no esta dentro de los términos del servicio.

El resto de los cambios en Greenlight son los siguientes:

– La actualizada página principal de Greenlight ahora muestra juegos añadidos recientemente y los que han sido valorados por tus amigos, así como noticias recientes
– Los desarrolladores ahora pueden añadir mas contribuidores a sus objetos para poder moderar y responder al feedback
– Un nuevo widget ha sido creado para promover tu juego en diversos sitios web, el cual puede encontrarse aquí
– El FAQ ha sido actualizado para añadir nuevas preguntas e incluir información sobre como Steam maneja sus negocios en general.
– Los logos de Steam Greenlight pueden ser encontrados acá.

Ahora solo tenemos que hacer que Steam Greenlight apruebe el concepto del amor, claro que antes tendrán que entenderlo, entenderlo.

Vía | Destructoid

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Greenlight, Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *