Steam Greenlight: Poder para la Comunidad, Oportunidad para los Indies

Posted by Guillermo "Nemesis2299" Hernandez

Viendo el creciente aumento de la producción de videojuegos Indies -Independientes-, para fines de Agosto de 2012, Valve lanzará Steam Greenlight. Un tipo de Steam Workshop para desarrolladores independientes muestren sus creaciones al mundo gamer y que estos puedan votar a las creaciones que ellos consideren buenas para que estén en la plataforma de Steam.

Los miembros de la comunidad podrán votar por los juegos que ellos consideren que deben estar en la tienda de Steam para luego comprarlos y Valve insta a los desarrolladores a subir sus productos tanto completo como desde su creación, para recibir feedback directo y poder mejorar lo que ofrecen.

Los juegos enviados estarán en Greenlight de modo permanente hasta que sea publicado en la plataforma o el creador decida eliminarlo de ahí. Esto sin duda es una gran oportunidad y plataforma para los desarrolladores y también permitirá ver a los usuarios lo que deseen ver en la tienda, incluso Valve se dedico a llevar hasta Seattle a variados desarrolladores indies para ayudarles a como vender mejor su producto. Algo que solo Valve podría hacer.

 Vía | Steam Blog

Comentarios

comentarios

About Guillermo "Nemesis2299" Hernandez

Editor TF2.cl, Editor en Videojuegos y Tecnología en Madboxpc.com. Me gusta la Palta, la Coca Cola y los gatos -tengo 6-. Adoro jugar como Soldier y Sniper. Tzu said that!
This entry was posted in Noticias, Steam, Valve and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *