Steam para Linux es oficial, descuentos y promo de TF2

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Después de muchos rumores y espera, finalmente el día de hoy es el primer lanzamiento fuera de beta de Steam para Linux y para celebrarlo, Valve ha provisto de sencillas instrucciones para Ubuntu, descuentos en los 50 juegos actualmente soportados y un objeto promocional de TF2.

Como mencionamos, el lanzamiento incorpora cincuenta títulos que pueden ser jugados desde ya en Ubuntu, con mas se anunciarán periódicamente y todos estos títulos tienen entre un 50% a 75% de descuento, desde hoy 14 hasta el 21 de Febrero. Absolutamente todos los títulos (excepto Intrusion 2 y Red Orchestra) están disponibles tanto para PC, Mac y Linux, así que compras el juego una vez y lo obtienes para las tres plataformas, no es necesario que tengas Ubuntu instalado para aprovechar las ofertas.

Team Fortress 2 da la bienvenida a Linux con una página dedica y probablemente una gran actualización que veremos mas tarde y para festejar, al igual que como ocurrió en lanzamiento en Mac, solo debes loguearte a tu cuenta de Steam y ejecutar TF2 desde Ubuntu para recibir un Tux de edición limitada. Debes hacerlo antes del primero de Marzo para recibir el objeto.

Junto a ello, una nueva polera de edición limitada esta a la venta en la tienda de Valve, la cual trae algunas clases de TF2 como pingüinos. Si quieres probar Steam en Linux y para no ir tan lejos, te recomendamos visitar este hilo de los foros de Steam.

Finalmente, en lo que se refiere a otras ofertas, por este fin de semana Torchlight II y Castle Crashers están ambos a mitad de precio.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Linux, Noticias, Steam and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *