Steam permitirá actualizaciones de juegos sin aprobación de Valve

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

En el marco del lanzamiento de Steam Greenlight (el cual ya tiene fecha confirmada de lanzamiento este 30 de Agosto), Steam se prepara para recibir cambios fundamentales que ayudarán no solo a los indies, sino además a las grandes compañías, ya que entre las principales novedades, esta el hecho de que los desarrolladores podrán actualizar su juegos directamente sin la intervención de Valve.

A la fecha, para actualizar el juego, los creadores deben enviar la actualización a Valve, esta le hace una revisión y luego la distribuye en la plataforma. A pesar de que dicho proceso de revisión no es tan largo como el que deben pasar los creadores en Xbox 360, existe una demora y el producto no llega inmediatamente al cliente.

A partir del lanzamiento de Greenlight, este proceso anteriormente mencionado será descartado y los desarrolladores podrán actualizar directamente su contenido en Greenlight, ya sea demos, avances u otros, así como las grandes compañías podrán despachar su contenido de inmediato.

Que pasa cuando algo sale mal? Pues la comunidad lo hará saber y Valve entonces se moverá y empezará a preguntar y mover las cosas, dando una responsabilidad compartida a la comunidad, desarrolladores y publicadores.

La misma gente de Valve admitió que fue Team Fortress 2 la inspiración para que todo esto se de mediante iniciativas como The Mann-conomy Update y la impletación de la Workshop.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Greenlight, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *