¿Podrías compartir tus juegos en Steam muy pronto? La Beta dice que si

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

steam1

De acuerdo a datos encontrados en el cliente Beta actual de Steam, unas líneas de código encendieron las alarmas, dando a entender la futura posibilidad de tener una “biblioteca de juegos compartidos”, esto de acuerdo a lo encontrado en NeoGAF.

“SteamUI_JoinDialog_SharedLicense_Title” “Shared game library” (biblioteca de juegos compartidos)

“SteamUI_JoinDialog_SharedLicenseLocked_OwnerText” “Just so you know, your games are currently in use by %borrower%. Playing now will send %borrower% a notice that it’s time to quit.” (Sólo para avisarte que tus juegos están en uso actualmente por %prestador%. Jugar ahora mandará un aviso a %prestador% de que es momento de salirse.) 

“SteamUI_JoinDialog_SharedLicenseLocked_BorrowerText” “This shared game is currently unavailable. Please try again later or buy this game for your own library.” (Este juego no está disponible actualmente. Por favor intenta más tarde o compra este juego en tu propia biblioteca.)

Si todas esas indicaciones fueran ciertas, estaríamos ante un panorama donde podrías compartir, “prestar” a nuestros amigos, algunos de los juego de nuestra biblioteca, aunque todo indica que los dos no podrán jugar a la vez, bloqueándolo el título para quien no lo esté jugando en ese momento y que el poseedor original puede avisar a su amigo de que es momento de “devolverle” el juego.

Bastante interesante estrategia y sería interesante de ver aplicada, luego de que fuese anunciado este tarde que Xbox One eliminaría dichas opciones similares de su consola en favor del modelo tradicional de intercambiar títulos.

Vía | Tarreo

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Steam and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *