Steam Workshop: Garry’s Mod 13, Skyrim y Dungeons of Dredmor

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Tenemos actualizaciones referente a lo que ofrecerá la Steam Workshop a futuro, con nuevos juegos que vendrán, los ya disponibles y los que ya no fata nada para tener en nuestras manitos.

Además del previamente anunciado título de Paradox Interactive, Gettysburg: Armored Warfare, el título independiente Dungeons of Dredmor tendrá soporte para mods a futuro y será compatible con la plataforma de distribución de Steam, esto vendrá incluido su próximo Pack de expansión con mas contenido, el cual puedes revisar en su blog.

Portal 2 hará su llegada este martes 8 de Mayo a la Workshop mediante su nuevo DLC “Perpetual Testing Initiative” así que comienza a hacerte el tiempo, que con esto el Replay Value del juego se elevará hasta mas allá del espacio (pun intended).

Bethesda dio a conocer un par de interesantes números, como el hecho de que las mas de 6500 modificaciones de Skyrim en la Workshop han sido descargadas mas de 13 millones y medio de veces. La gente de PC Gamer hizo una selección de lo que les parece son los mejores mods, así que si juegas constantemente Skyrim, ponle un ojo.

Finalmente, ya esta disponible en la Workshop el juego Garry’s Mod, pero hay un detalle, es de la próxima versión que saldrá para el cliente principal, Garry’s Mod 13, el cual por ahora esta disponible solo en Beta Invitacional. Funciona de forma idéntica a la instalación de mods en Skyrim, click al botón de “Suscribir” y la plataforma hará el resto. Si quieres obtener acceso a Garry’s Mod 13, mantente pendiente a la cuenta de Twitter de Garry Newman donde avisa cuando hay nuevas keys disponibles para obtener mediante este sitio.

Vía | Steam Workshop Blog

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Steam Workshop, Updates and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *