Steam ya está en Linux, Invitaciones a Beta disponibles

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

En una gran noticia para todos los Linuxeros y amantes del software libre, desde hoy Steam para Linux ya se encuentra disponible en su versión Beta.

Gabe Newell ha dicho que “esto es un enorme logro en el desarrollo de los juegos de PC. Los usuarios de Steam han preguntado por mucho tiempo  para tener soporte de juegos en Linux. Estamos felices de poder brindar ricas formas de entretenimiento a nuestra comunidad a y esta plataforma abierta y amigable”.

Por ahora se han enviado un considerable grupo de invitaciones a la Beta Cerrada, con este grupo aumentándose en las próximas semanas hasta que este disponible para todos, una vez el cliente este estable y la compañía considere adecuado el lanzamiento al público en general.. En este momento se han confirmado Team Fortress 2 inmediatamente disponible, junto a una treintena de productos por confirmar, en cuanto este enlace se digne a funcionar y solo hay soporte para Ubuntu 12.04.

Vía | Steam News

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Linux, Noticias, Steam and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Steam ya está en Linux, Invitaciones a Beta disponibles

  1. Fily says:

    Sólo quiero decir que esto me exita.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *