Steam ya permite descargas remotas y posibles tarjetas de prepago a futuro

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Retomando las noticias relacionadas a la Válvula, la mas reciente actualización del cliente de Steam en su forma de Beta (a la cual puedes acceder fácilmente en Parámetros > Cuenta > Participación en Beta) permite descarga remota de juegos a tu computador.

Como funciona esto: Con tu cliente ya actualizado, puedes manejar tu librería desde cualquier dispositivo que tenga un navegador o desde la misma aplicación de Steam Mobile en iOS y Android. Además de poder comprar donde sea gracias a estos métodos, podrás inmediatamente descargar lo que hayas comprado u otro juego en tu Biblioteca, solo debes asegurarte de tener prendido el PC donde vas a dejar descargando todo esto de manera remota.

Esta nueva funcionalidad también permitirá ver el estado de tu descarga, porcentaje y tiempo estimado para que finalice, todo en tiempo real. Una opción ideal para aquellos con mucho trabajo, poco tiempo o que deseen maximizar este, cosa de solamente llegar a casa a jugar. Por ahora, como mencionamos, solo está en estado Beta, pero esperamos que muy pronto llegue al cliente principal.

Como dato final, según un usuario en los foros de Steam, el código fuente dentro de esta Beta sugiere la presencia del esperado Modo Big Picture y un futuro botón para canjear un “voucher” de Steam llamado “Redeem a Steam Wallet Voucher…”, el cual, por lo visto, permitirá poner dinero en tu cuenta de Steam sin necesidad de tarjetas de créditos, sino con tarjetas prepagadas.

Bienvenidos al mundo del mañana.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Steam, Valve. Bookmark the permalink.

3 Responses to Steam ya permite descargas remotas y posibles tarjetas de prepago a futuro

  1. el fausty says:

    weon por favor Steam prepago en Chile D:

  2. NicoTb4 says:

    PORFAVOR ME CANSO DE QUE ME ROBEN PLATA ESOS WEONES DE CUENTA RUT 🙁

  3. Un sistema similar ya fue implementado a Rusia con bastante éxito, por lo cual no sería raro que lo replicaran en otras partes, no hay que perder la fé en el Gaben.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *