Super Monday Night Combat ya esta disponible para todos en Steam

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas


La mayoría de las veces los accidentes son malos, pero en este caso en particular, deberíamos estar agradecidos. Accidentalmente Super Monday Night Combat fue lanzado en Steam un par de horas antes del lanzamiento oficial, esto fue debido a que hicieron una repartija masiva de Beta Keys durante el fin de semana y por lo visto algo salió mal, haciendo que el juego este disponible para todos los poseedores de una cuenta de Steam ahora mismo.

Según Chandana Ekanayake, Community Manager y desarrollador de Uber Entertaniment, fue una “distribución prematura” pero que pronto escucharíamos sobre anuncios formales, promociones y más. Uber ya ha hecho oficial la primera actualización del juego fuera de su etapa de Beta, la cual incluye múltiples cambios, así como una mejor guía para novatos, regalos para previos poseedores de Monday Night Combat en Steam, objetos de Team Fortress 2 y mucho más.

  • Para obtener los objetos de TF2, los cuales son los mismos que estuvieron disponibles durante la pre-venta del original Monday Night Combat, se obtienen en la tienda de este, sección Store, luego ve a Bundles, ahí veras el Pack de TF2 en una caja que dice Mann Co. Puedes comprar los objetos con dinero real de la Steam Wallet a solo 49 centavos o comprarlos con 50 créditos del juego, los cuales obtendrás fácilmente al completar tu primera ronda.

Para conocer los conceptos básicos de SMNC, te recomendamos ampliamente revisar el video adjunto en este nota. Todos los cambios que tuvo el juego en su parche de lanzamiento los puedes revisar directamente desde su sitio web.

He estado jugando la Beta durante los últimos meses y, solo puedo decir, que es la mejor mezcla existente entre Team Fortress 2 y DOTA, si te gusta cualquiera de estos 2 estilos, dale una probada, es absolutamente gratis y por lo que esta disponible para comprar, solo son objetos netamente cosméticos, como Skins para el personaje y armas, así como Bonus, los cuales solo sirven para obtener mas créditos o puntos de experiencia al finalizar la partida. Los Pros se pueden obtener mediante dinero real o créditos del juego, la decisión es tuya. Es un juego muy balanceado y te recomendamos ampliamente probarlo, descargalo desde aquí.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Off Topic, Steam and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *