Team Fortress 2 celebra hoy 4 años de existencia

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Un 9 de Octubre del 2007 Valve lanzó a la venta para Xbox 360, PC, PS3 el espectacular “The Orange Box“, el cual vendría a incluir los FPS mas existosos de la pasada década, Half-Life 2: Episode 2, Portal y Team Fortress 2. No confundir con la celebración de TF que tuvimos hace un par de semanas, ese fue el aniversario de Team Fortress como franquicia, hoy celebramos los 4 años desde el lanzamiento del juego.

Es increíble como luego de 4 años, TF2 sigue recibiendo updates constantes, como pocos juegos lo hacen, mas aún después de años de su salida. Por ser Domingo obviamente no esperen Update, Valve no trabaja los fines de semana, pero a pesar de ser feriado este lunes en Chile, puede que Valve saque algo, quien sabe, después de todo llevamos 19 días sin Update a la versión Retail del juego, y con el nuevo Scream Fortress en el horizonte, podemos esperar cualquier cosa. O esperar la nada misma.

Además, lo mas importante y relevante de todo, hoy cumplimos 4 años esperando el Episodio 3.

 

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Brevenotas, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.