Team Fortress 2 generó 139 millones de dólares durante el 2013

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

fortress

Esta semana se dieron a conocer los números de ganancias a nivel mundial que obtuvieron los juegos Free-To-Play mas populares del 2013, entre ellos nos encontramos con un par de juegos de Valve.

Dentro del Top 10, en el noveno lugar encontramos a Team Fortress 2, quién durante todo el año se coronó como uno de los juegos gratuitos que mas dinero generó el 2013 con la gran suma de 139 millones de dólares recaudados, de todo ese dinero, 10 millones fueron a parar a los bolsillos de los creadores de objetos.

En décimo lugar lo sigue la colaboración entre Nexon y Valve, Counter-Strike Online, juego exclusivamente disponible en Asia con 121 millones. En los primeros lugares se encuentran dos de los gigantes de Tencent, Crossfire, el shooter F2P muy similar a Counter-Strike, con ganancias por 957 millones de dólares y League of Legends, con 624 millónes de billetes verdes.

F2P-Top10-2013-1

Fuente: SuperData

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *