The Greeviling: Comienza el evento navideño de Dota 2

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

La temporada de fiestas en Valve ya comienza! Con el update de TF2 ocurriendo en algún momento (ni idea cuando) y las ventas de invierno comenzando este jueves 20, solo es normal tener ya la actualización navideña de Dota 2.

En un principio creíamos que tendríamos Frostivus, una celebración de paz, tregua y amor, sin embargo los Greevils, que fuesen introducidos en la actualización de Halloween, Diretide, han dejado el caos, destruyendo presentes, hogares y evitando por completo la celebración de Frostivus. Ahora tu trabajo será volver las cosas a su orden normal para recuperar las fiestas en The Greeviling.

En esta ocasión, tendrás un modo de juego similar al de Halloween, donde deberás enfrentar en un mapa especial a 11 hordas de enemigos, el primero de los equipos en vencerlos a todos ganará premios en DOTA 2, además tus Greevils ahora pueden atacar y su poderío se basará en las esencias utilizadas en estos mientras eran huevos, sin mencionar que estos pueden ir a buscar presenten que al azar aparecerán en el campo de juego.

Junto a todo esto lanzaron los objetos ganadores del concurso Polycount, dando mas de 50 nuevos objetos en esta enorme actualización, asi que toma tu héroe, vístelo como mas te quieras, toma a tu Pokem- digo, Greevil y atrápalos ya! (los regalos).


Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in DOTA 2, Updates, Videos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *