The Manniversary Update, Hats, Misc y Sorpresas a Mil

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Luego del retraso que sufrió el Update del día miércoles y cerca de dos semanas después de lo esperado, esta tarde del Jueves, TF2 recibió un nuevo Update masivo celebrando un año del lanzamiento de la Mann-conomy, la tienda de Mann Co. en TF2, la cual básicamente permitió que hoy TF2 sea Free to Play. La celebración trae en resumidas cuentas, lo siguiente:

  • Mas de 30 nuevos ítems en la tienda, entre armas, sombreros y objetos misceláneos.
  • El Nuevo Steam Workshop, que permite enviar tus creaciones para TF2 y la misma comunidad pueda decidir que incluir en el juego o no. Si lo hace, puedes disfrutar de las ganancias de la Mann Co. Store
  • El Nuevo Taunt del High Five. Cabe aclarar que para que este se realice, solo basta con con que el inciador del Taunt sea quien lo haya comprado, cualquiera pueda responderle el High Five manteniendo presionado el botón de taunt.
  • Nuevo Sistema de “Prueba antes de Comprar” que te permite “arrendar” un arma por 6 días y adquirirla durante ese periodo de tiempo con un 25% de descuento si decides quedártela.
  • Se incluyeron los cambios ya vistos en la Beta, Loadouts y Dobles Misceláneos compatibles, ademas de Items personalizables para poder colocar imágenes en ellos. El modo Replay ahora tiene mas opciones, como Cámara Lenta.
  • Después de años, Guillywash al fin es hecho un mapa oficial, una excelente noticia para los que juegan a Modo Competitivo.
  • Variados cambios a armas, entre ellos, la Widowmaker ahora solo requiere 30 de Metal, al fin es un arma útil! Además ahora El Reserve Shooter también puede utilizarla el Pyro! YEY!

Puedes ver los demás cambios en el log de la Wiki para saber todo lo que trajo este Update. Además, dentro de los nuevos items, ya se encuentra una espeluznante Caja de Saxton Hale, se viene Halloween pronto al parecer.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Updates and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.