The Two Cities Update para Mann vs Machine lleva a los mercenarios a New York

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

mann

Apareciendo de la nada y solo semanas luego de la actualización de Halloween, el equipo de TF2 nos trae una agradable sorpresa con mas contenido para Mann vs Machine (principalmente) con The Two Cities Update, donde los mercenarios llegarán a zonas urbanas.

Ambientado en el New York de los 60’s, el equipo llegará a Mannhattan para combatir nuevamente a los robots de Gray Mann, los cuales ahora cargarán diferentes tipos de bomba y podrán respawnear de múltiples puntos.

mannhattan

Los premios por ganar un Tour of Duty de The Two Cities funciona diferente a los otros Tour, al ganar podrás obtener un Killstreak Kit, el cual puedes añadir a cualquiera de tus armas y convertirlas en contadores de Killstreaks. Junto a ello tendrás acceso a un fabricador y partes sueltas, las cuales puedes fabricar para obtener Killstreak Kits aún mas raros y que pueden cambiar la apariencia de tu personaje.

effects

Finalmente, al ganar un Tour puedes tener la posibilidad de obtener una arma stock hecha de Australium, pero claro, estas serán sumamente raras de obtener. Otros cambios en MvM será la posibilidad de poder cambiar de clase durante las rondas y recuperar tu dinero para ponerlo en tu nueva clase, el display de los jugadores en el server mostrará mucha mas info y detallada y el mapa nuevo incluirá nuevos logros a obtener.

En info no relacionada a MvM, uno de los mapas favoritos de la escena competitiva, Snakewater, creado por Toivo Sawen, será incluido oficialmente a la rotación de mapas y obviamente podrás comprar estampas para este. Hoy debería revelarse mas contenido de la actualización en su segundo día y el cual debería despacharse esta noche.

snakewater

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Mann vs Machine, Noticias and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *