ToyFair 2012: Figuras de Acción, Peluches y más de Valve!

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

En este momento y hasta el 15 de febrero se realiza en Estados Unidos la ToyFair, una de las convenciones de juguetes mas grandes del planeta, donde los mas grandes expositores como Mattel, Hasbro y otros, llegan para presentar las últimas novedades en toda clase de juguetes, desde infantiles hasta de colección. Pues bien, como suele hacerlo, la compañía NECA Toys se presentó con su enorme arsenal de figuras licenciadas de muchos medios como TV, Cine, Música y por supuesto con videojuegos.

Dentro de sus estantes se pudo apreciar por primera vez en forma mas detalladas “prototipos” de los juguetes licenciados de Valve. La palabra es entre comillas pues se presentaron de tal modo, sin embargo es lo mas probable que veamos dichos juguetes en esa forma.

Entre las novedades, vimos por primera vez los Peluches de Team Fortress 2, los confirmados por ahora son el Scout, Pyro, Soldier y Archimides, la paloma del Medic. También se mostró una figura de acción articulada del Heavy  junto a su escopeta.

En lo que se refiere a otras franquicias de Valve, se presentó una figura de colección de Gordon Freeman de gran detalle junto a un headcrab de Half-Life 2, un Smoker y un Boomer desmontable de Left 4 Dead y una Portal Gun, réplica en tamaño real, la cual se estima en 120 dólares cuando salga al mercado.

Los demás productos se aseguran que bordearán entre los 20 a 30 dólares y se venderán en los grandes locales de retail en Estados Unidos y en la Tienda de Valve. Aún no sabemos si estarán disponibles de algún modo en nuestro país, pero en cuanto tengamos mas info te la haremos saber.

Si quieres ver todas las fotos disponibles, echa un vistazo a esta galería.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Eventos, Noticias and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to ToyFair 2012: Figuras de Acción, Peluches y más de Valve!

  1. Grunts says:

    SHUT UP AND TAKE MY HATS!

  2. Ferna says:

    Sería genial que los peluches tuvieran sonidos, por ej.: que el de Soldier dijera “Maggots” o el de Scout dijera “Bonk!”. Esperando el peluche de Heavy y Medic 😀

  3. WonkaShack says:

    DAT SCOUT.

  4. RAYNOR says:

    tienen que llegar al euro si o si XD

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *