Trading Cards abandonan la Beta esta semana, Summer Sale en camino

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

cards

Este miércoles 27 de Junio a las 1 de la tarde en Chile, se terminará la Beta del sistema de Steam Trading Cards y se hará público para todos los usuarios de la plataforma, significando nuevos perfiles para todos, acceso para todos a las cartas y quien sabe, tal vez aún mas juegos con la posibilidad de traer cartas.

Junto a esto, se anunció que la salida del sistema de cartas disponibles para todos “hará aún mas excitante un futuro evento el cual muchos están esperando”, claramente referenciando la pronta venta de verano donde por lo visto las cartas jugarán un rol clave en ésta.

Durante tres años seguidos las ventas de Verano han partido en un día jueves por estas mismas fechas, fines de Junio, comienzos de Julio así que durante ésta o la próxima semana podríamos tener entre nosotros las colosales y mas ridículas rebajas del año en nuestra plataforma digital favorita.

Vïa | PCGamesN

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Noticias, Steam and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Trading Cards abandonan la Beta esta semana, Summer Sale en camino

  1. Kurono says:

    “hará aún mas excitante un futuro evento el cual muchos están esperando” hace referencia a que se van a poder prestar juegos /y quizás en un futuro hasta vender en el market). Posiblemente la cantidad de juegos que se puedan prestar va a estar relacionado con el nivel de la cuenta steam.

    Danzflor, si le achunto a todo me teni’ que regalar una llave.

  2. El FaustY says:

    Jueves 27 holaj

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *