Este fin de semana la humanidad celebre la Navidad (normal), y no importando las creencias religiosas personales, todos compartimos el hecho de que es una fecha para estar juntos, en familia, olvidar las rencillas y relajarnos.
Este es un video del año pasado, sin embargo creo que tiene mas vigencia que nunca. Musicalizado por Coldplay, el usuario BurningFajitas nos trae una historia de reconciliación entre el Scout y su madre en una muy emotiva historia navideña.
Lo principal de este video es mostrar la profundidad a la cual podemos llevar el juego gracias a la historia y personalidad de los personajes creados por Valve, y ver como la comunidad moldea y crea estas historias. No solo tiene que ser un combate sangriento o un video de Gmod sin sentido, TF2 puede moldearse a múltiples cosas y eso es lo genial del juego y su comunidad.
Dont fucking cry!! >;c!! a quien engaño DDDDDDD;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La wea emotiva wn D’:!!!
D’: me dio penita !