Valve anuncia su sistema operativo dedicado a los videojuegos, SteamOS

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

steamos

SteamOS, el nuevo sistema operativo basado en Linux que Valve lanzara de forma gratuita es el primero de tres anuncios para esta semana (El segundo anunciado para el próximo miércoles).

Si bien es cierto solo los juegos que ya tiene soporte para correr nativamente en Linux podrían funcionar en SteamOS (que no son pocos), el anuncio advierte que estas características no solo serán exclusivas del SteamOS, sino que ademas estarán incluidas en el cliente de Steam ya disponible para PC y que sera posible, entre otras cosas, reproducir lo que estés jugando en tu PC directamente a tu Televisor a través del sistema Big Picture

No solo como una plataforma para disfrutar tus juegos favoritos en tu salón o en cualquier parte de tu casa, sino que ademas como un completo centro multimedia donde podrás disfrutar de música y películas, una característica que estará disponible de la mano de un distribuidor externo que aun no ha sido definido.

¿Es el segundo anuncio de esta semana SteamBox? No queda mas que esperar hasta el Miércoles.

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Linux, Noticias, Steam, SteamBox, SteamOS, Valve and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Valve anuncia su sistema operativo dedicado a los videojuegos, SteamOS

  1. Riku says:

    bicito i metaro perdonenme

  2. camus says:

    mierda, estaremos acaso, en frente a un punto de inflexion en los videojuegos???

    chucha que le tengo fe a valve wn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • edinson henriquez says:

      yo casi le pierdo la fe a valve con lo de hl2 ep3 ya no hay mucho que esperar, pero sigue siendo una compañia responsable, y lo mas probable que los juegos de valve que terminen con 3 (ep3 portal 3 l4d 3 ) sean para steam OS

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *