Valve comienza a trabajar en Steam para otras distribuciones de Linux

Posted by Victor "Danzflor" Cárdenas

Nope, no hay descanso, mas noticias de Valve, ya que según encontró la gente de Phoronix en los foros de la comunidad de Steam, la compañía ya está empezando a desarrollar soluciones para poder correr Steam en otras distribuciones de Linux que no sean Ubuntu.

Aparentemente, por el momento esto no ha sido posible debido a diversos problemas de incompatibilidad, que van desde problemas de packaging de datos, problemas con drivers/tarjetas de video y otros errores.

Actualmente los desarrolladores tras el equipo de Steam en Linux están buscando diversas soluciones para que la dependencia de los paquetes de datos pueda ser manejables para cada distribución y el proceso de instalación se independice para estas. Se están investigando otros métodos, pero es bueno ver de que Valve ya trabaja para que todos los usuarios de Linux, sin importar el sabor que degusten, puedan disfrutar de su biblioteca de Steam.

Vía | Phoronix

 

Comentarios

comentarios

About Victor "Danzflor" Cárdenas

Editor Jefe TF2.cl, Editor General Tarreo.com, Reportero LigaSamsung.cl. Juego de Engineer y no tengo inusuales pero tengo Maruchan.
This entry was posted in Linux, Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *